Amigos Center

“Arepas para Venezuela”

“Arepas para Venezuela” es un proyecto de Amigos en Cristo, Inc. El cual busca recaudar $5,000 para la compra de comida y medicinas que serán distribuidas por la Iglesia Luterana de Venezuela.

Para apoyar este proyecto,

  • Ven a nuestro Festival de Arepas para Venezuela

 

Sábado, 22 de Julio.
12:00 PM
Amigos en Cristo
(Hope Lutheran Church)
25999 Old 41 Road,
Bonita Springs, FL  34135





¿Por qué todo esto?

La vida en Venezuela es básicamente un desafío diario, cuando no es estando de pie en una fila larga de personas para obtener comida o atención medica; es caminando por las calles con el riesgo de llegar a ser víctima de los ladrones. Por esta razón, Amigos en Cristo está recaudando $5,000 con el propósito de proveer a la Iglesia Luterana de Venezuela recursos con los cuales puedan comprar y distribuir, comida y medicinas para las personas de su comunidad. Por favor, también visita amigoscenter.org/food-for-venezuela/ para que nos acompañes a orar por una lista de necesidades.

Este proyecto tiene tres objetivos:

1) Comida: Proveer “Bolsas de Comida” para que las congregaciones Luteranas en Venezuela, miembros y pastores, distribuyan dichas bolsas entre las comunidades. Cada bolsa de comida tendrá un costo aproximadamente de $20.

2) Medicine: El Aumento de la inflación y la escasez generalizada, han hecho difícil la compra de medicinas. Una parte del dinero estará destinado para la compra de medicinas vitales para las personas conocidas por la iglesia Luterana que tienen necesidades de urgentes de medicinas.

3) Ayuda Humanitaria para los trabajadores profesionales de la Iglesia Luterana. Un tercer objetivo es suplementar los salarios de los pastores Luteranos y trabajadores profesionales de la iglesia.

About the Lutheran Church of Venezuela

The Iglesia Luterana de Venezuela (Lutheran Church of Venezuela) was founded in the early 1950’s. Since its inception, Lutheran Hour Ministries has been a valued ministry partner. The ILV has 15 congregations, with about 1,000 members in total, and three Christian day schools.

Venezuelan Pastor Ricardo Granado recently wrote:

“Queremos agradecer a Dios que ha mostrado su fidelidad para con nosotros que aun en medio de toda la situación difícil Él es nuestro proveedor y protector, nos guarda y sostiene a fin de que con alegría sigamos proclamado su amor y bondad a sus hijos.  Él se ha reconciliado con nosotros, nos ha traído su perdón, su gracia inmerecida, por lo cual “Alabamos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por medio de la resurrección de Jesucristo y por su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos. “ 1 Pedro 1:3

We pray that we can make a difference in the lives of our brothers and sisters in Christ in Venezuela, for as long as the crisis lasts!

To support this project, click the “Donate” button below.





Oremos Por Venezuela:
·Por la iglesia luterana de Venezuela y su desafío de predicar el evangelio en este momento de la historia
·Por los enfermos que no consiguen sus medicinas… especialmente por: Sra. Judith Sánchez, Rev. Eduardo Castillo, Sra. Asunción,
·Por los colegios luteranos y sus desafíos económicos
·Por los pastores y sus familias
·Por las misiones de la ILV
·Por la paz entre los ciudadanos
·Por los gobernantes
·Por los niños, los jóvenes y los ancianos

Amigos en Cristo

Amigos en Cristo, connecting agencies, resources and people together. We are a 501(c)3 organization.

Serving the people of our community

Copyright 2017. Amigos en Cristo, Inc | amigoscenter.org

Designed by TheDeBartoloSolution.com