En un mundo caótico, ¡Dios se revela!

¿Por qué estamos aquí y para dónde vamos?  En medio de un mundo de enfermedad, injusticia e incertidumbre es importante que conozcamos lo que Dios dice.

A través de videos y guías de discusión, la serie “Dios se revela”, te dará sentido y dirección a tu vida en este mundo, y por la eternidad.

Después de ver el video y leer la guía de discusión responde a la hoja de prueba lo mejor que puedas.  La prueba sirve como punto de partida para hablar con tu pastor.  Bendiciones.

Para mayor información habla con

el Pastor Roberto Selle:

(239) 281-1664   |   BobSelle@amigoscenter.org

1. ¿Por qué Jesús? Clic Guia – Lección 1

Con todas las religiones que hay en el mundo, ¿qué hace que el cristianismo sea único? ¿Qué tiene para ofrecer que ninguna otra religión puede ofrecer? ¿Qué hace que Jesús sea el centro de la fe cristiana-y de nuestra vida?

2. ¿Por qué la Biblia? Clic Guia – Lección 2

La Biblia, siendo la Palabra de Dios, es la llave a la fe cristiana. Pero, ¿será que podemos confiarle? ¿Cómo podemos saber que su autoridad es confiable y digna de nuestra atención?

3. La ley de Dios Clic Guia – Lección 3

Dios nos ha dado su ley, los Diez Mandamientos, para que vivamos de acuerdo a ellos. Cada vez que fallamos en cumplirlos, merecemos ser castigados de acuerdo a la justicia del Dios perfecto que envió a su Hijo a sufrir y morir en la cruz por nosotros.

4. La naturaleza de Dios Clic Guia – Lección 4

Dios Creador, Dios Redentor, Dios Santificador-la Santa Trinidad-tres en uno, uno en tres. A través de la obra de Jesús por nosotros, Dios revela su amor, su atributo supremo, al mundo caído.

Más lecciones por venir, vuelve pronto.

Amigos en Cristo

Amigos en Cristo, connecting agencies, resources and people together. We are a 501(c)3 organization.

Serving the people of our community

Copyright 2020. Amigos en Cristo, Inc | amigoscenter.org